[sm_column_text]El seguro de Comercios/Oficinas está especialmente diseñado para el aseguramiento de negocios destinados a la venta de productos, oficinas y/o servicios.

El desarrollo de un negocio en un establecimiento público, conlleva numerosos riesgos que pueden poner en peligro la integridad de las personas que se encuentren en el local, el futuro del negocio o incluso la cuenta de resultados.

Para preservar el trabajo y esfuerzo que ha depositado en su negocio, es imprescindible contar con un seguro de comercio, siempre adaptado a sus necesidades y a su actividad.

El empresario podrá seleccionar las garantías adecuadas a las características de dicha actividad, de manera que su patrimonio quede protegido ante riesgos reales que pueden afectarle negativamente en su quehacer diario.

  • Garantía de daños y perjuicios
  • Garantía de responsabilidades
  • Garantías de protección jurídica

[/sm_column_text][sm_button size=”sm-size-lg” align=”sm-center” color=”custom” css_animation=”bounceIn” icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”flaticon-payment7″ i_align=”right” el_class=”mt-lg mb-lg” link=”http://minguezsaez.com/contacto/” custom_color=”#006338″]Solicitar información[/sm_button]

¿Te llamamos nosotros?

No venderemos ni compartiremos estos datos con terceras compañías.

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.