¡Llámanos! 968 50 36 47|info@minguezsaez.com

Vida

Vida 2018-05-14T07:14:32+00:00

VIDA

El seguro de Vida se adecua a tus necesidades ofreciéndote, además de la cobertura de fallecimiento (principal del seguro de vida riesgo) por cualquier causa, la posibilidad de contratar opcionalmente otras garantías y servicios complementarios, que te permitirán una protección a tu medida totalmente flexible.

Nuestra correduría es partner exclusiva de varias compañías aseguradoras en el ramo de vida por lo que contamos con los mejores precios del mercado.

El seguro de vida garantiza el futuro de tu familia en caso de que se produzca el fallecimiento del asegurado respaldándola y garantizando su bienestar.

CALCULAR PRECIO

COBERTURAS Y GARANTIAS

La Entidad Aseguradora garantiza el pago del capital asegurado a los Beneficiaros designados en este contrato en caso de fallecimiento del Asegurado cualquiera que sea la causa.

La Entidad Aseguradora garantiza el pago del capital contratado en esta garantía, en el supuesto de fallecimiento por accidente del Asegurado.

La Entidad Aseguradora garantiza el pago del capital contratado en esta garantía, en el supuesto de fallecimiento por accidente de circulación del Asegurado.

La entidad aseguradora pagará el capital contratado en esta garantía, cuando al Asegurado le sea concedida una Incapacidad Permanente Absoluta por el INSS o por los tribunales competentes, conforme a la regulación de la
Seguridad Social u otros órganos de la Administración.

La entidad aseguradora pagará el capital contratado cuando al asegurado le sea concedida una Incapacidad Permanente Absoluta derivada de accidente, por el INSS o por los tribunales competentes, conforme a la regulación de la Seguridad Social u otros órganos de la Administración, salvo las incapacidades a consecuencia de; infarto, los accidentes vasculares o cerebrales ni cualquier clase de enfermedad mental, que en ningún caso se consideraran accidentales aun cuando sean calificados como accidentales por los tribunales o resoluciones de los organismos competentes de Seguridad social.

La Entidad Aseguradora garantiza el pago del capital contratado en esta garantía, en el supuesto que el Asegurado se vea afectado por una Invalidez Absoluta Permanente por accidente de circulación.

La entidad aseguradora pagara el capital contratado cuando al asegurado le sea concedida una Incapacidad Permanente Total por el INSS o por los tribunales competentes, conforme a la regulación de la Seguridad Social u otros órganos de la Administración.

La Entidad Aseguradora garantiza el pago del capital asegurado en esta garantía, en el supuesto de que al Asegurado se le diagnostique:

  • Infarto de miocardio
  • Cáncer(incluida leucemia)
  • Accidente cerebrovascular
  • Insuficiencia renal
  • Parkinson
  • Parálisis
  • Transplante de un órgano vital
  • Alzheimer.