Ahorro e inversión

//Ahorro e inversión
Ahorro e inversión2018-06-25T11:41:47+00:00

Ahorro – Inversión

  • Los seguros de ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido. Este capital inicial y los beneficios obtenidos se podrán recuperar cuando finalice ese periodo de tiempo. El titular del seguro de ahorro podrá realizar nuevas aportaciones al capital inicial hasta que finalice el tiempo establecido.
  • Contamos con un equipo especializado que estudiará su situación y le indicará cuales son los productos que más le convienen, ya no sólo teniendo en cuenta rentabilidades sino fiscalidad.

Ahorro SIALP

SIALP es un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo y se considera un seguro de vida mixto con finalidad de ahorro.

Depósito flexible

Aportaciones prima única que abonarás en el momento de la contratación y que podrás ir complementando con nuevas aportaciones e ir renovando los plazos.

Ahorro infantil y jóven

Un seguro de ahorro infantil, con interés garantizado de principio a fin, que te ayudará a hacer frente a situaciones como: viajes de estudios, comenzar una carrera, comprarse su primer coche…

PIAS

Con tu PIAS puedes disponer inmediatamente de tu ahorro acumulado, de forma total o parcial y capitalizado hasta la fecha de rescate. Este producto tiene muchas ventajas fiscales.

SOLICITAR INFORMACIÓN