La correduría

Mínguez Sáez es una Correduría de Seguros y Reaseguros especializada en gestión de riesgos. Desarrollamos servicios profesionales de Seguros y Reaseguros tanto en ámbito personal como profesional del autónomo o empresa, nacional e internacional.

Actuamos de la mano de nuestros clientes, aconsejando en función de sus intereses. Tenemos una visión diferente del mundo de los seguros, ya que creemos que tener un buen seguro es algo más que tener una póliza física o digital, es un servicio, una atención personalizada.

Disponemos de una amplia gama de seguros en las mejores compañías a nivel internacional.

Multi-tarificador

Contamos con un multitarificador exclusivo con el cual te podremos ofrecer un mayor número de presupuestos aseguradores en el menor tiempo posible y con presupuestos 100% reales, porque sabemos lo que significa el tiempo para ti y lo que significa sentirte respaldado por una gran compañía.

Satisfacción asegurada

Contamos con más de 30 compañías aseguradoras de primer nivel que ponemos a tu servicio, ofreciéndote siempre el mejor precio del mercado, la seguridad que aporta nuestro personal y experiencia resolviendo cada caso con atención y estudio personalizado, y acortando plazos en las resoluciones de siniestros.

Multi-canalidad

Tu correduría, líder gracias a su omnicanalidad y servicio, con la cual te podrás poner en contacto mediante cualquier medio o dispositivo con una respuesta siempre rápida, clara y precisa a tus dudas.

El cliente es lo más importante para nosotros

Contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en todos los procesos: desde la contratación de la póliza, gestión de carteras hasta la resoluciones de siniestros.
Conocemos a la perfección el sector asegurador, conocemos las necesidades reales de nuestros clientes y con nuestra experiencia, puesta a su disposición, le ayudaremos a conseguir sus objetivos con la mayor tranquilidad.

null
¡Recuerda!
Si tienes cualquier tipo de cuestión o incidencia te atendemos a través del cualquier medio o dispositivo.

¿Te llamamos nosotros?

No venderemos ni compartiremos estos datos con terceras compañías.

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.