Negocio

//Negocio
Negocio 2018-06-11T08:56:56+00:00

PYMES

Con el seguro para empresas le daremos una amplia protección sobre los riesgos a los que se encuentran expuestas de forma flexible y particularizada a las necesidades reales de cada caso

Además de la cobertura de Daños Materiales (incendio, inundación, robo, etc.), se amplía la protección patrimonial de otros intereses, como la Pérdida de Beneficio por la paralización de la actividad a consecuencia de un siniestros, o bien la protección frente a reclamaciones de terceros a las que deba hacer frente por la Responsabilidad Civil en las que pueda incurrir.

Continuando con la filosofía de adaptación continua de nuestros productos, ponemos a su disposición una nueva póliza Multirriesgo Industrial.

Esta póliza que tiene por finalidad la cobertura de los bienes y el patrimonio de empresas, considerando como tales las fábricas, almacenes, talleres y otras actividades no fabriles como colegios, hospitales, supermercados, etc. ha sido adaptada a las condiciones del mercado, pasando a ofrecer:

  • Mayor flexibilidad de contratación, para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente, con posibilidad de sumas aseguradas a primer riesgo, valores parciales y límites de garantías.
  • Rediseño del Nomenclator de riesgos, reduciendo, unificando epígrafes e incluyendo otros nuevos, al objeto de adaptarlo a los procesos de fabricación habitualmente implantados en la industria.
  • Productos segmentados, que permiten incluir garantías específicas del riesgo a asegurar.
  • Tarifa segmentada, con condiciones de suscripción diferenciadas entre riesgos preferentes y no preferentes.
  • Rediseño de las Condiciones Generales y Particulares, adaptándolas a las coberturas únicamente contratadas.
  • Mayor automatización en la emisión de proyectos, con el fin de conseguir una comercialización más ágil y sencilla.
  • Establecimiento de un nuevo proceso de valoración del riesgo a través de la Inspección, mediante el establecimiento de un Informe de Verificación automatizado y normalizado en función de los capitales y de la actividad en el riesgo.